UA-39978497-1
  Cargando ... Espere por favor ...

Nuestra Newsletter


Blindaje

¿PODEMOS PROTEGERNOS DE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA?

casa-saludable-14.jpg

Por fortuna sí, puesto que existen en la actualidad diversos materiales para aislar y reducir eficazmente nuestra exposición a los campos electromagnéticos y para aliviar los síntomas de electrohipersensibilidad que son fáciles de instalar y a precios accesibles. 

Cuando hablamos de protección, nos referimos a los términos "blindaje", "apantallamiento" o "derivación" que consiste en la utilización de materiales que impiden el paso de la radiación o la atenúan de forma más que considerable, o bien la derivan a tierra como es el caso del campo eléctrico. 

Además de las pinturas antiradiación utilizadas para proteger habitaciones, viviendas y edificios enteros contra el electrosmog, suministramos una amplia gama de tejidos para confeccionar cortinas y ropa de trabajo que reducen la radiación absorbida por nuestro organismo.

En los siguientes enlaces y en el apartado Sistemas de Protección encontrará nuestra gama completa de productos para la protección y blindaje de los campos electromagnéticos:


Pinturas de blindaje

Desconectores eléctricos

Cortinas y tejidos

Mallas y fieltros

Láminas para cristales

Cables, regletas, tierras