UA-39978497-1
  Cargando ... Espere por favor ...

Nuestra Newsletter


Nosotros

Estamos profundamente comprometidos con la problemática causada por el gran avance de la tecnología de las comunicaciones de las últimas décadas que ha traido consigo un desmesurado e incontrolado aumento de los campos electromagnéticos provocados por: líneas y torres de alta tensión, transformadores y cableados eléctricos, antenas de telefonía móvil, de radio y televisión, radio enlaces, teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos DECT, redes de datos WiFi, WiMax y radares entre otros y que han creado un nuevo, continuo, desconocido y potencialmente peligroso fenómeno denominado contaminación electromagnética, electropolución o ELECTROSMOG: 

membrete.jpg 

En menos de un siglo hemos pasado de un ambiente electromagnético únicamente natural a otro electromagnético artificial muy saturado de radiaciones, sin que nadie haya analizado convenientemente sus posibles consecuencias sobre la salud pública.  Estamos ante una nueva plaga del siglo XXI y la están experimentando con nosotros sin ningún límite ni control.

electrosmog601.jpgNuestros cielos y nuestras casas están envenenados de ondas electromagnéticas de diferente índole, existiendo, como lo demuestran muchas investigaciones experimentales, una relación causal entre la exposición a los campos electromagnéticos y la fisiología celular del organismo humano. Alguno de los efectos mejor conocidos son la disminución de la secreción circadiana de melatonina por la glándula pineal, la alteración del sistema hipotálamo-hipófisis y el exceso de liberación de calcio por nuestras células, necesarios para el funcionamiento normal de nuestros sistemas inmunológico, endocrino y del corazón.

fibromialgia-puntos.jpgLa exposición a campos electromagnéticos ha sido implicada a diferentes patologías como ciertos tipos de cáncer del sistema nervioso central, principalmente gliomas, diversos tipos de leucemia y cáncer mamario, depresión, abortos, y, máxime se los relaciona con múltiples alteraciones del sistema nervioso central que son causa de estrés físico y psíquico, trastorno de hiperactividad TDAH, continuos dolores de cabeza, disminución del sistema inmunológico, fibromialgia (síndrome crónico caracterizado por dolores reumáticos en la musculatura esquelética), síndrome de fatiga crónica SFC, insomnio, ansiedad, alergias y trastornos digestivos entre otros.

A este cuadro de afecciones se les conocen como Síndrome de Electrohipersensibilidad (EHS) o Síndrome de las microondas y ya son causa de incapacidad laboral en Suecia.   Se estima que más de un 10% de la población la padecen, incluso personas famosas como la anterior directora de la OMS.

Los ancianos, las personas debilitadas y sobre todo los niños muestran más rápidamente sus efectos.  Personas sanas resisten más, pero sus efectos deletéreos aparecen tarde o temprano.

Creemos que es motivo suficiente seguir luchando activamente por defender nuestro derecho fundamental a la salud (bienestar físico, psíquico y social), exigir la aplicación del principio de precaución de los niveles de emisión y delimitar nuestro derecho de privacidad que impida la intromisión del espacio privado de nuestras viviendas con ondas no deseadas, pero hasta entonces deberemos combatir, prevenir y protegernos de  la contaminación electromagnética procurando crear entornos más saludables. 

imagescasglyw1.jpg¿Busca soluciones protectoras adecuadas?: Le ofrecemos las mejores soluciones  de protección y blindaje contra la radiación electromagnética de alta y baja frecuencia.  Y, si es necesario, le proporcionamos los gremios necesarios para la instalación de las mismas. 

midiendo.bmp¿Necesita una evaluación de su hábitat?: Realizamos estudios profesionales detallados y fiables de los niveles de emisión de las radiaciones existentes en su entorno con los mejores y más precisos equipos del mercado.

 

kit-mk-70-3d.jpg¿Está interesado en adquirir un medidor adecuado?: Tenemos una gran gama de productos de alta calidad para la evaluación esporádica y profesional de emisiones de alta y baja frecuencia.

 

 

heraldo.bmpY si lo que prefiere es el trato personal: Puede llamarnos de 09:00 a 11:00 horas al 976 690 107 o enviarnos un correo electrónico. Estamos a su disposición para cualquier consulta y nos encantará poder asesorarle y ayudarle.

 

Conocer más sobre el Electrosmog ...

 

La titularidad de este sitio web corresponde a BIOMIX S.L.U,, con domicilio social en la avenida Gomez Laguna 30 de Zaragoza y CIF B99219859. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 365, Libro 0, Folio 112, Hoja Z47333.

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA