UA-39978497-1
  Cargando ... Espere por favor ...

Nuestra Newsletter


Clasificar por:

Telefonía

Los teléfonos inalámbricos también pueden ser peligrosos. 

La aldect1.jpgarma social ante las antenas está justificada porque la abundante investigación científica y experimental permite ya afirmar que toda antena de telecomunicación emite radiofrecuencias potencialmente peligrosas. Lo que muchos ignoran es que en la actualidad la primera fuente de radiaciones de microondas en una vivienda la constituyen los teléfonos inalámbricos digitales tipo DECT. Y es que la radiación que recibe el usuario de un teléfono DECT puede ser cientos de veces más potente que la recibida de las antenas de telefonía móvil exteriores.

La tecnología digital DECT es muy similar a la de los móviles GSM pues emiten señales pulsantes de la misma estructura y frecuencia.  Existen estudios que evalúan su frecuencia equiparándola casi a la de los radares.

Extreme la precaución con las cámaras vigila bebés tipo DECT, procurando evitaralas por la salud del propio bebé.

Si, para usted, es totalmente imprescindible un teléfono inalámbrico en su casa o trabajo, al menos asegúrese de adquirir uno de nuestros DECT ECO Plus que no emiten radiaciones cuando el terminal está en modo reposo. Sólo irradian durante la llamada, eso sí, igual o más que un teléfono móvil.  En cualquier caso limite la duración de las llamadas, recuerde apagarlo durante la noche y nunca lo instale en los dormitorios.